Pese a haber peleado las dos etapas y haberse metido en semifinales de la Copa Libertadores, Barcelona SC sigue sumando nombres a la lista de salida de jugadores para el 2022. Este lunes ha trascendido que son dos más los que no continuarían para el siguiente año en el club amarillo.

+ En la mira de LDUQ: BSC dejaría ir a un extranjero más

+ Este sería el reemplazo de Pineida en BSC

+ ¿Se va como campeón?: José Angulo dejaría IDV para el 2022

Según reportes de la prensa local, el volante Bruno Piñatares y el defensor central Luis Fernando León no seguirán en el club, el primero por decisión de la directiva y el segundo debido a que no se puede costear su traspaso definitivo.

Barcelona SC negocia la continuidad de León para el siguiente año, sin embargo el Atlético San Luis de México no quieren cederlo nuevamente y buscarían una venta definitiva para recuperar algo de lo invertido en el ex Independiente del Valle.

La directiva del club seguirá intentando extender el préstamo, mientras que el volante uruguayo fue importante en el 2020 pero esta temporada ha sido irregular y no se ha consolidado como el titular de los amarillos.

Así estos dos se sumarían a las bajas de Oyola, Marques, Garcés, Sergio López y Michael Hoyos como los elementos que dejarán la plantilla, algunos de ellos aún con contratos vigentes.