La eliminación de Barcelona SC de la Copa Libertadores no pasó desapercibida para los hinchas de otros equipos, quienes aprovecharon para enviar mensajes y hacer memes por la derrota del 'Ídolo'. Las redes sociales fueron los medios por los que los aficionados del fútbol ecuatoriano se expresaron.

 

+ Los hinchas de Barcelona SC señalaron a un jugador por la eliminación ante Flamengo

+ Tendencia en Twitter: Los mensajes contra Pervis Estupiñán tras perder la marca de CR7

+ Crack que ganó Balón de Oro, eligió a Byron Castillo entre los mejores de la Libertadores

Además de los hinchas, Claudio Bieler no perdió la oportunidad para burlarse de la eliminacion de Barcelona y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. El 'Taca' es ídolo en Liga de Quito y ha tenido varios cruces con simpatizantes del 'Ídolo' por esta red social, por lo que ahora aprovechó para revivir la polémica.

 

"Y el primer gol de la hinchada?...Y la hazaña?... Y la historia? Y la garra?.. Y la Fe? Y los micrófonos? Qué van a decir? Éxitos en el Mundial de Clubes, falta menos para diciembre", fueron las palabras de Claudio Bieler ante la campaña de expectativa que se generó por la posible remonatada.

El 'Taca' es uno de los jugadores que más goles le ha convertido a Barcelona SC, por lo que siempre ha habido 'pica' entre el ex jugador y los hinchas canarios. Los cruces del argentino en las redes sociales son recurrentes y siempre hace referencia a la Copa Libertadores que tiene Liga de Quito, algo que molesta a los barcelonistas.