Este jueves, Barcelona Sporting Club sufrió una dura derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Cuenca, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Lucas Mancinelli, cuando se jugaban 35 minutos de la primera parte, fue el autor del único tanto de la escuadra ganadora.

Pero, para colmo de males, ese no fue el único trago amargo para los comandados tácticamente por Fabián Bustos: también hubo jugadores averiados. Y el que más preocupaciones generó fue Leonel Quiñónez, como consecuencia de una dura entrada por parte de Jesi Godoy.

En ese contexto, este viernes, algunas horas después del mencionado partido, la propia escuadra de la ciudad de Guayaquil compartió un comunicado oficial con las actividades realizadas por el primer equipo pero también con el parte médico de los jugadores lesionados.

Bajo esa órbita, Quiñónez presenta una contusión osea y también una afectación del ligamento de su rodilla izquierda. Al mismo tiempo, Michael Hoyos culminó el encuentro con una contractura en su pierna izquierda, aunque su lesión no es de tanta gravedad.

"Leonel Quiñónez: en el partido contra el Deportivo Cuenca sufrió una contusión osea y afectación del ligamento en so rodilla izquierda", exteriorizó el propio equipo de Fabián Bustos por intermedio de sus canales oficiales, con el mencionado comunicado.