La trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier generó mucha expectativa después de que en la segunda pelea, el estadounidense venció por knockout técnico al irlandés. 'The Notorius' dejó claro que iba a salir a ganar y finalizar la pelea, pero el desarrollo de la misma fue muy diferente a lo que predijo McGregor.

 

+ Joven portero ecuatoriano llegaría al fútbol italiano

+ Sigue en la pelea: Así quedó Richard Carapaz en el Tour de Francia tras la etapa 15

+ Ismael Rescalvo explota contra el VAR

La pelea duró un asalto en el que Poirier dominó de manera clara al irlandés. El combate inició con intercambios entre los peleadores, pero todo se inclinó a favor del estadounidense cuando ejecutó una combinación larga, algo que hizo a McGregor cerrar la distancia y Poirier aprovechó para derribarlo.

'The Diamond' fue muy superior en el piso y controló a su rival con golpes en el piso. McGregor no pudo frenar a Poirier y recién sobre el final del asalto pudo pararse, pero faltando pocos segundos intentó hacer una finta y sufrió una grave fractura en su pie. Esto hizo que la pelea no continuara por decisión del médico al ver que el irlandés estaba lesionado.

McGregor no pudo moverse de la posición en la que terminó el primer asalto y los doctores inmovilizaron la parte baja de su pierna. Todavía no se conoce cuál es el diagnóstico final sobre la lesión del irlandés, por lo que el tiempo que estará inactivo es una incógnita, pero todo indica que será una larga temporada fuera del octágono de UFC.

La millonaria cifra que obtuvo la UFC con la pelea

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó que el número estimado de ventas en Estados Unidos para ver el UFC 264 está entre 1.7 y 1.8 millones. El costo por comprar la señal es de 69.99 si ya estabas suscrito a ESPN y de 89.98 si el suscriptor era nuevo. El monto mínimo que se aseguró la UFC es de 118 millones de dólares.