La lucha por la segunda etapa de la LigaPro se pone cada vez más caliente. Algunos cedieron terreno, otros recuperaron campo y hay clubes que no pudieron aprovechar su oportunidad para acercarse a los puestos de vanguardia. 

+Es figura: En este precio vendería el Brighton a Moisés Caicedo

+Ahora lo sufren: Manchester United se negó a pagar esta cantidad por Moisés Caicedo

+Para el campeonato financiero: Barcelona SC acordó la venta de un jugador

El dueño del liderato no ha cambiado con Aucas que se mantiene firme, a pesar de haber perdido dos valiosos puntos en el clásico capitalino. La Universidad Católica no aprovechó su chance y dejó a los de Farías en lo más alto. 

Los dos ganadores de la etapa fueron Emelec e Independiente del Valle, quienes aprovecharon el empate de los orientales para descontar puntos. Ahora los de Sur tienen 11 unidades contra los 10 puntos de los rayados y los azules mientras que los de Rondelli descendieron a la cuarta ubicación por su derrota ante los morlacos.

 Más atrás se encuentran los albos, quienes a pesar de su irregular campaña están a solo 3 puntos de la cima al igual que los canarios. La próxima fecha habrá dos encuentros claves por la lucha. Por un lado, Emelec visita en Casa Blanca a Liga de Quito y Barcelona recibe a la Universidad Católica, encuentros que podrás verlos por Star +.