La noche del miércoles se dio el partido entre el Club León y el Seattle Sounders por la gran final de la League Cup, este encuentro tuvo doble presencia ecuatoriana, aunque uno de ellos sacó nuevamente gala de su condición de figura y brilló con luz propia en la obtención del título para el cuadro mexicano.

(VIDEO) Nuevo golazo de Gonzalo Plata con el Valladolid

Desde IDV contestan acusaciones de que imponen jugadores en la selección

Y se lo pagarán: Esto pide Arturo Mina para llegar a Tigres de México

El resultado final fue un 3-2 a favor del equipo de la Liga MX, primero se puso en ventaja el cuadro de Xavier Arreaga por intermedio de Roldán en el inicio del segundo tiempo.A los 61' un centro de Hernández al área tuvo a Ángel Mena como ejecutor para empujarla y poner el 1-1.

A los 81' fue el mismo volante ex Emelec y Cruz Azul quien puso el 2-1 tras un cobro penal, ya los 85' el mismo Mena presionó una mala salida de su compatriota y compañero en la selección y definió, sin embargo el arquero dio un rebote aprovechado por Gigliotti para poner el 3-1.

El descuento llegó a los 90+2 con Benezet poniendo algo de suspenso, al final los Esmeraldas se quedaron con la victoria con un Mena inspirado. La League Cup, ya confirmada también su segunda edición, es un torneo que enfrenta clubes de México con la MLS.