Terminó un ciclo en la defensa del Club Sport Emelec. Uno de sus máximos referentes en la zaga central, el ecuatoriano de 28 años, Marlon Mejía, se despidió de la institución a través de una carta en donde manifestó todo el orgullo de vestir los colores eléctricos durante su trayectoria deportiva.

+¡Empaca su valija con goles! Este es el nuevo club de Edson Montaño

+Deportivo Cuenca completa su plantilla con un centrocampista de experiencia

+¡Rumbo al exterior! Joven promesa abandona Liga de Quito

“Hoy ha llegado el momento de decir hasta pronto al club que le he entregado 22 años de amor y respeto, hoy me despido del Club Sport Emelec“, inició la misiva del defensor quien fue campeón con los azules en la temporada 2017.

El zaguero central indicó que se marcha de la institución con la tranquilidad de haber realizado bien sui trabajo pero triste por el cariño que mantiene con los eléctricos. Asimismo agradeció al expresidente de Emelec, Nassib Neme, a los diferentes cuerpos técnicos que le dieron su confianza, compañeros, staff y a la hinchada. “Ahora el club tiene un hincha más”, concluyó.

Mejía continuará su carrera deportiva en el conjunto de Orense en donde compartirá la zaga defensiva con uno de los también representativos eléctricos, Gabriel Achilier, esta vez dirigidos por el director técnico ecuatoriano, Juan Carlos León.