Se conoció a los convocados de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, categoría Sub-20, para el primer microciclo que se desarrollará previo a la participación en la Copa del Mundo de Indonesia. El flamante entrenador Miguel Bravo llamó a varios jugadores que militan en el exterior y se perdieron su participación en el Sudamericano de Colombia.

+LigaPro se reanudó con la victoria de Gualaceo ante Orense

+¡Por el sueño Europeo! Estos son los complicados rivales de Piero Hincapié y Nilson Angulo en la UEFA

+¡Se lo llevan! Figura de Liga de Quito es convocado a su selección

El microciclo se desarrollará del 19 al 28 de marzo en la Casa de la Selección de Quito. Bravo citó a 28 futbolistas en donde destacan tricolores que militan en el fútbol del exterior como el defensor Joel Ordóñez de Brujas de Bélgica, Alfred Caicedo del Genk —también del fútbol belga—, Stalin Valencia de los Pumas de la UNAM y las sorpresas, los defensores del Rayo Vallecano, Joan Castaño y Christian García del Leganés.

 

Así también se llamó a figuras habituales de la actual camada de la Mini Tri como el guardameta Gilmar Napa del Club Sport Emelec, Sebastián González de Liga, Patrick Mercado y Justin Cuero de Independente del Valle.

Esta es la convocatoria para el microciclo:

El Mundial Sub-20 se desarrollará del 20 de mayo al 11 de junio en Indonesia. El sorteo de la competición se realizará el próximo 31 de marzo de 2023 luego que haya concluído la Copa Asiática y Copa Africana, categoría sub-20, de donde saldrán los últimos clasificados.