En las últimas horas Delfín Sporting Club se quedó sin entrenador tras la renuncia del uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien puso su cargo a disposición luego de los malos resultados del cuadro manabita. El equipo cetáceo perdió el último fin de semana en su visita a Quito ante Cumbayá FC.

+Dos ecuatorianos más ya están en el FIFA 23

+¿Merece convocatoria? Un tricolor vuelve a estar en el once ideal de la fecha

+¿Llega al Mundial? Novedades sobre la lesión de Félix Torres

Por tal motivo, la directiva encabezada por José Delgado ya busca el sustituto para los últimos ocho encuentros de la temporada en la LigaPro. Teniendo en cuenta que aún debe el compromiso de la séptima fecha que fue reprogramado por la inasistencia de los árbitros tras el escándalo en Ambato.

 

En ese sentido, el periodista argentino Nicolás Ayala informó hace algunas horas que la primera opción para ocupar la dirección técnica del club es Guillermo Duró. Ayala confirmó que ya hay conversaciones avanzándas y puede haber novedades en los próximos días.

En esta segunda etapa, el conjunto manabita cosecho solamente siete unidades, convirtiendo siete goles y recibiendo 12 tantos en siete encuentros. En la próxima jornada, Delfín recibirá a Técnico Universitario en condición de local.