Tras la derrota contra Gualaceo y el actual mal momento en la LigaPro, Barcelona y su cuerpo técnico, encabezado por Jorge Célico y el 'Camello' Gómez, llegaron a un acuerdo para terminar el contrato a 6 fechas de jugar oficialmente una nueva final de campeonato. 

+ OFICIAL: en estas fechas el trofeo la copa del mundo estará en Ecuador

+ Contundente: Felipe Caicedo explica su negativa de volver a la selección de Ecuador

+ Inesperado: Tricolor se quedó sin director técnico

Barcelona no la pasa nada bien en esta segunda etapa de la LigaPro y debe recuperar pronto su mejor versión para jugar la final de campeonato, puesto que, en esta segunda fase ya está muy lejos del primer lugar y lo más probable es que se enfrente a otro club por el trofeo de campeón. 

Jorge Célico y el 'Camello' Gómez llegaron a Barcelona tras la salida de Fabián Bustos, como una gran alternativa para volver a ser campeones. Los resultados no terminaron siendo los esperados y el cuerpo técnico tuvo que salir. 

Mediante sus redes sociales una de las leyendas del fútbol ecuatoriano y asistente de Célico, 'Camello' Gómez, aprovechó la oportunidad para despedirse de los fanáticos del 'Ídolo' y también para desearles suerte en lo qué resta de temporada. 

Se espera que en las próximas horas, Barcelona confirme el regreso de Fabián Bustos al banquillo. El 'Toro' es el más opcionado para asumir un equipo que ya dirigió y que está a 6 jornadas de jugar una nueva final de campeonato.