El equipo INEOS Grenadiers alista una sorpresa para Richard Carapaz luego de haber conseguido la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En redes sociales dieron un adelanto de lo que preparan para el ciclista de Carchi tras su gesta olímpica.

+ ¿Enner y?: Fenerbahce podría tener dupla ecuatoriana

+ Aún vigente: Álex Bolaños tiene nuevo club

+ Aunque no lo crea: Michael Arroyo, nuevamente campeón en Ecuador

Con un plano detalle de las bicicletas doradas, el equipo británico dio a conocer que alistan nuevo equipo para Carapaz, a lo que ya tuvo respuesta del ecuatoriano con emojis con ojos de corazón. La marca de bicicletas que usan en el equipo mencionado son Pinarello de Italia.

Según reglamento, Carapaz tiene permitido hacer referecia de su logro deportivo durante los próximos tres años, ya sea en uniforme, casco, bicicleta o cualquier indumentaria, esto hasta los siguientes juegos Olímpicos en París 2024.

Carapaz viene así a cerrar un gran año tras haber sido podio en el Tour de Francia y también haber conseguido la segunda medalla de oro en la historia de nuestro país. Antes también fue podio en La Vuelta de España y ganador del Giro de Italia.