Finalizó la jornada #11 de la LigaPro – Serie A en el Estadio Christian Benítez con el cotejo que Guayaquil City ante Mushuc Runa. El cuadro ciudadano vapuleó al Ponchito con un letal 4×1 que mantiene las esperanzas de los guayaquileños de permanercer en la Primera División.
Los tantos ciudadanos fueron convertidos por Jordan Rezabala (9′), Ángel Quiñónez (61′) yun doblete de Miguel Parrales (66′ y 75′). Descontaba para los visitantes Bágner Delgado a los 83‘. Este resultado ayuda mucho para el cuadro de Guayaquil en su afán de no perder la categoría.
El conjunto dirigido por Pool Gavilánez suma 30 puntos en la tabla acumulada y se aleja considerablemente de la última casilla que está siendo ocupada por el 9 De Octubre con 18puntos, así también se distancia del penúltimo lugar, a 9 unidades, ocupado al momento por Macará con 21 unidades.
Mientras tanto, el Ponchito se quedó en la posición #12 de la clasificación general con 28 unidades y con complicaciones para lograr llegar a un torneo internacional por parte de la LigaPro, sin embargo, aún tiene la chance de clasificar a uno pues se encuentra disputando las semifinales de la Copa Ecuador donde el ganador accede automáticamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.