Nuevamente hay novedades en el futuro del volante ecuatoriano Jordy Alcívar esto según información que trasciende desde Brasil sobre un viejo interés que parece reactivarse por el jugador de Liga de Quito.

La prensa brasileña señala que nuevamente el Inter de Porto Alegre de Miguel Ángel Ramírez irá a la carga por el seleccionado nacional, esto a pedido del ex entrenador de Independiente del Valle a la directiva del equipo.

Más de ecuatorianos en el exterior: Alexander Domínguez jugaría en un grande de Ecuador

Más de ecuatorianos en el exterior: (Video) El gol de Michael Estrada para darle una victoria clave a Toluca frente a Cruz Azul

El interés anterior fue desde hace casi dos meses, los brasileños ofertaron por una cesión por una temporada pero la idea de Liga de Quito es desprenderse de él por una venta definitiva con una suma importante de por medio.

Alcívar ha sido titular esta temporada en el medio centro ante las bajas recurrentes de Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi en el medio centro..

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) La gran asistencia de Juan Cazares para el triunfo de Fluminense en Copa Libertadores