En un sorpresivo movimiento del mercado de transferencias, el volante ecuatoriano Jacob Murillo tiene nuevo club en el exterior. El extremo izquierdo local tendrá una nueva experiencia internacional, esta vez en el fútbol de Brasil.

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

+ Pensando en octubre: Ecuador terminó con seis jugadores en capilla

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

Murillo fue presentado en el Clube Náutico Capibaribe de Brasil de la Serie B de Brasil, en redes sociales compartieron un video de la llegada del jugador. Murillo estuvo en esta temporada en el 2021 sin embargo rescindió contrato hace meses. 

 "Mis expectativas son muy altas. El fútbol brasileño está muy bien considerado en todo el mundo. Son grandes jugadores, grandes entrenadores y todavía tienen los mejores equipos de Sudamérica. Lo que me hizo venir a Náutico fue porque es un equipo grande y está luchando por el acceso. Espero poder llegar a la meta de todos los del grupo", dijo Murillo.

El jugador tendrá su segunda experiencia internacional tras estar en Estudiantes de La Plata de Argentina, en Ecuador estuvo en Olmedo, Delfín SC, Liga de Quito y finalmente Independiente del Valle.