José Gabriel Cevallos, capitán y referente del Olmedo, dejará el equipo a final de temporada después de un muy mal año, donde el club terminó por perder la categoría. El joven portero tricolor ya tendría todo acordado con Macará para continuar su carrera en Ambato. 

+ Desde España ya dan novedades del futuro de Gonzalo Plata

+ Buscando la final en el Capwell: Emelec alista su once para enfrentar a Manta

+ Mira el posible rival: Esta Confederación enfrentará a CONMEBOL en repechaje Qatar 2022

Olmedo pasó por uno de los peores años de su historia en el fútbol ecuatoriano, puesto que, la mala dirigencia hizo que jueguen varios partidos con hasta 1 solo jugador en el banco y también se provocó que varios futbolistas abandonen el equipo en la temporada y también para 2022. 

El joven portero ecuatoriano José Gabriel Cevallos, hijo del histórico José Francisco Cevallos, era capitán y referente del 'Ciclón' en esta temporada; sin embargo, ante la actualidad que pasa el equipo de Riobamba, el arquero ya tendría claro donde continuar su carrera. 

El último partido de Olmedo en esta temporada será este fin de semana en su estadio contra Orense que busca no descender. El 'Ciclón' buscará volver al triunfo y despedirse de la mejor manera de la Serie A, José Gabriel Cevallos sería titular.