Este martes 21 de marzo de 2023 se confirmó que una joven joya de Barcelona se irá a préstamo a un gigante del continente. Los amarillos prestarán a Bruno Caicedo de 18 años para que viva una experiencia internacional. 

+ Desde Ecuador Sub-20 confirman que este jugador "no quiso venir"

+ Tremendo elogio: Esto le dijo Pervis Estupiñán a Moisés Caicedo

+ ¿Por qué Nilson Angulo no fue llamado al Ecuador Sub-20?

Según la información de Machdeportes y Jornal Fla el joven jugador Bruno Caicedo, delantero de la Sub-20 de Barcelona, será préstado por una temporada con opción a compra al Flamengo de Brasil. El joven ecuatoriano se incorporaría a su nuevo club en los siguientes días. 

Bruno Caicedo de 18 años destacó en las inferiores de Barcelona a lo largo de los últimos meses. El futbolista ecuatoriano vivirá en Brasil una experiencia muy importante en su carrera, al vincularse al que hace poco fue considerado como el mejor equipo del mundo. 

Desde Barcelona no se ha confirmado los montos de la negociación, sin embargo, se espera que el jugador pueda acoplarse al trabajo de los brasileños y que se llegue a un acuerdo por su transferencia. Caicedo se unirá a otro joven jugador ecuatoriano que se fue Flamengo, Ariel Suárez.