Cada vez falta menos para que la selección de Ecuador enfrente a la de Argentina por los cuartos de final de la Copa América y uno de nuestros representantes ya se refirió a lo que será enfrentar a la 'Albiceleste' adelantando que le pedirá la camiseta al astro argentino Lionel Messi si las condiciones se dan.

+ Independiente del Valle aún es dueño de un porcentaje de estos cracks

+ Enner Valencia, en la mira de club mexicano

+ Posibles bajas: Tres jugadores de Ecuador entrenan diferenciados

Piero Hincapié conversó con el programa Futbolémico de Radio Impacto dónde contó estar motivado por el partido contra los gigantes de Sudamérica, en particular por "ser la primera vez que voy a enfrentar a Messi".

"Si se da las condiciones le pediré la remera", amplió Hincapié quien también se pronunció sobre su futuro ante la ola de rumores que lo ponen ya fuera de Talleres. "No le puedo prometer a la hinchada de Talleres que me quedaré, uno sueña con dar el salto"

Sobre el cariño de la gente: "La hinchada de Talleres te banca a morir como dicen en Argentina, he recibido un montón de mensajes muy bonitos", finalizó. El joven defensor está en la mira de la SS Lazio entre otros clubes de Europa.