La novela del futuro de Renato Ibarra en México sigue sumando capítulos, mientras se hablaba de que el América le iba a dar una segunda oportunidad, esta semana no fue inscrito en los registros de cara al arranque de la siguiente temporada. Este viernes la prensa mexicana habló nuevamente de la opción que tiene el ecuatoriano para quedarse.

+ Emelec cede uno de sus jugadores al Manta FC

+ (VIDEO) Cristhian Noboa convirtió gol e hizo dos asistencias en Rusia

+ ¿Y la Copa?: Dos titulares de Barcelona SC podrían ir al exterior

En México aseguran que Nicolás Castillo no tendrá espacio en el equipo de Santiago Solari, y que se buscará venderlo en este mercado de transferencias, en caso de que se concrete, ese cupo será usado para Renato Ibarra.

Tras varias semanas inactivo, Ibarra en principio fue llamadoa a entrenar con los juveniles del cuadro mexicano, sin embargo esta semana entrenó con el primer plantel, disparando rumores del regreso del 'tricolor'.

Ibarra estuvo en Atlas el semestre pasado y pese a las negociaciones finalmente no hubo acuerdo por el alto salario del jugador y el costo del traspaso, tampoco tuvo opciones concretas fuera de México.

Tricolores en el limbo:

En México hay varios jugadores ecuatorianos que aún no definen dónde jugarán para el segundo semestre del año, aunque algunos tienen casi cerrado sus traspasos a otros clubes: Jefferson Intriago está cerca de dejar FC Juárez al Sivasspor de Turquía y Aníbal Chalá será cedido del Toluca a la Liga de Moscú.

Jordan Sierra y Joao Plata no serán tomados en cuenta por sus clubes y no definen dónde jugarán para la siguiente temporada. Michael Estrada por su parte tiene ofertas para salir del Toluca.