Ganar o adiós, en esa situación se encuentra Liga de Quito de cara al partido vs. Flamengo esta noche, algo ajeno a una victoria marcaría la eliminación de los ecuatorianos de cara a su anhelo de meterse en 8vos de Copa Libertadores.

Para este encuentro el entrenador Pablo Repetto ya tiene definido a su once estelar que buscará hacer lo imposible. La única baja que tienen los 'albos' es Juan Cruz Kaprof, que ha pasado lesionado varios encuentros desde su llegada.

Más de ecuatorianos en el exterior: Ni América ni Atlas, Renato Ibarra tendría nuevo club

Más de ecuatorianos en el exterior: Brighton podría ceder a Moisés Caicedo a este club

En caso de no vencer, tendrán que esperar un doble tropiezo de Vélez Sarsfield además de una victoria en Casa Blanca en el cierre vs. Unión La Calera, caso contrario tendrán que conformarse jugar Sudamericana.

Alineaciones: 


Flamengo: Gabriel Batista; Mauricio Isla, Arão, Bruno Viana (Gustavo Henrique) y Filipe Luís; Diego, Gerson, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Moisés Corozo, Luis Caicedo (Franklin Guerra) y Luis Ayala; Lucas Villarruel y Jordy Alcivar; Billy Arce (Matías Zunino), Johan Julio y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja.

Más sobre Liga de Quito: Liga de Quito ya tiene visto un posible reemplazo para Repetto