FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Se juegan las semifinales de la Supercopa de Ecuador y este martes 22 de junio, Liga de Quito recibe a su similar de Delfin SC en un duelo que será vibrante para los fanáticos de ambos planteles. Las emociones de juego serán transmitidas a través de la pantalla de CNT ECUADOR.

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo dale click aquí

El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa en la ciudad de Quito. La última vez que se midieron fue el pasado 23 de mayo en un juego que concluyó con una igualdad por 1 a 1 en la pizarra.

Liga de Quito retoma labores luego de varias semanas sin tener un enfrentamiento oficial. Los Blancos saben que obtener la clasificación a la final será de suma importancia y por ello, pretenden superar a un sorpresivo rival que demostró un gran juego en la ronda previa.

Delfín, por su lado, acude a este partido tras imponerse con autoridad con un 5 a 3 sobre su similar de Independiente del Valle. Los visitantes reconocen este panorama y saltarán al campo con la idea de quedarse con el boleto directo para la definición de este lindo torneo.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Liga de Quito y Delfín SC por la Supercopa de Ecuador?

El encuentro se jugará este martes 22 de junio en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Horario por países

Argentina: 19.00 horas

Ecuador: 17.00 horas

México: 17.00 horas

Estados Unidos: 15.00 horas PT / 18.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de CNT Ecuador.