Emelec comenzó de muy buena manera su participación en la presente edición de la Liga Pro de Ecuador. Por ello, los ánimos en el conjunto de Guayaquil son muy buenos.

Tal es así que Nassib Neme, presidente del combinado Eléctrico, dialogó con la prensa y se mostró extremadamente ambicioso de cara a todas las competencias.

"En el 2021 tenemos dos metas: ser campeones y jugar la final de la Copa Sudamericana, tenemos con qué en ambos casos", comenzó señalando en diálogo con 'El Universo'.

"En una temporada larga de 50 partidos puede haber uno o dos que sean malos, en que no se anoten goles o que las cosas no salgan bien, pero en general Emelec está bien estructurado", profundizó.

"Emelec tiene uan idea clara de juego, con un buen funcionamiento y no se ha descuidado su potencial", amplió el máximo mandatario del equipo de Guayaquil.

"Nos cotó en el 2020 porque fue una temporada atípica por las restricciones sanitarias y de pasar un semestre de entrenamientos virtuales, pero al final cerramos bien", completó.