El 2021 ha sido el mejor año en la carrera de Joao Rojas, siendo clave para Emelec y marcando diferencias en varios partidos de la LigaPro. El extremo del 'Bombillo' se ha convertido en uno de los mejores jugador del campeonato ecuatoriano y es uno de los fijos en las convocatorias de Gustavo Alfaro.

 

+ (VIDEO) Así brilla la 'chapita' de Liga en la Copa Libertadores

+ Guayaquil City solicitó medidas cautelares para jugar en el 'Chuco' Benítez

+ Jeremy Sarmiento debuta en la Premier League

Rojas pasa por un gran momento futbolístico, por lo que se ha empezado a especular sobre su futuro. El periodista Ufredo Borbor informó en el programa 'Esto es Fútbol' que Nassib Neme, presidente de Emelec, tiene cerrada la venta del jugador ecuatoriano.

Borbor dio a conocer que el fútbol mexicano será el destino de Joao Rojas. En México cuenta con un gran poder económico, por lo que no tendrán problemas en satisfacer las pretensiones de Emelec. El club al que llegará Rojas no se conoce, pero hace pocos días se conoció que el Club América estaría interesado en el ecuatoriano, siendo uno de los posibles destinos.

Rojas ha convertido 11 goles en la presente temporada, algo que muestra su gran momento futbolístico. Todo apunta que el jugador de 'La Tri' tiene los días contados como jugador de Emelec, por lo que buscará conseguir su primer título con el 'Bombillo' en las finales de la LigaPro frente a Independiente del Valle.