Continúan las buenas noticias dentro del Independiente del Valle. Los negriazules anunciaron sobre la salida de una joven promesa de la defensa ecuatoriana. Y es que días después que se anunciara la llegada de Carlos Gruezo al fútbol de la MLS, un homónimo también llega al fútbol internacional.

+¡Afinan su mejor equipo! Barcelona confirma los últimos amistosos de pretemporada

+¿Gareca queda fuera de carrera? Esto nombres fueron descartados para la Selección de Ecuador

+Hace 2 meses les dio el campeonato y ahora 'llenan' de insultos a César Farías en Aucas

El defensor de 22 años, Carlos Jair Gruezo, ha sido confirmado en el conjunto de los Metropolitanos FC de la Primera División del fútbol de Venezuela. Así lo anunció la filial de los Rayados, Independiente Juniors, a través de las redes sociales. "Desde Independiente Juniors queremos desearle muchos éxitos a Carlos Gruezo en sus nuevos retos", expresa el comunicado.

Gruezo logró ser ascendido al primer equipo de Independiente Juniors el pasado julio de la temporada 2021 junto a los futbolistas Marco Angulo, Javier Sánchez y Alan Minda, quienes también son el futuro del fútbol ecuatoriano. Es así que el homónimo del mundialista tricolor tendrá su primera travesía internacional.

Según información del portal Transfermarkt, Gruezo llega al conjunto venezolano hasta el diciembre de la temporada 2023 en condición de préstamo. El joven tricolor ha logrado defender los colores del segundo equipo de Independiente del Valle, Independiente Juniors, Guayaquil City, la sub-20 del desaparecido River Ecuador y Quinindé SC.