La triple fecha de Eliminatorias de la Selección Ecuatoriana empezará como local frente a Bolivia en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Alfaro volverán a jugar un partido oficial en Guayaquil después de 24 años. La última vez que se disputó un encuentro clasificatorio en esa ciudad, fue rumbo a Francia 98 y el rival también fue la Selección Boliviana.

 

+ Daría el salto en Europa: Jordy Caicedo tendría ofertas para salir del CSKA Sofía

+ Barcelona SC tiene en carpeta a dos mediocampistas ecuatorianos 

+ Ya fue convocado por Alfaro: Este sería el primer fichaje de Emelec para 2022 

Ecuador está obligado a conseguir los tres puntos para seguir con paso firme hacia el Mundial de Catar 2022. 'La Verde' no pondrá las cosas fáciles a 'La Tri' y buscarán sumar para tener esperanzas de conseguir un cupo a la cita mundialistas. Ayer en horas de la noche llegaron a Guayaquil y ya se conoce el posible once que alinearía César Farías.

Bolivia sabe que debe cuidar el cero para poder dar la sorpresa, por lo que el equipo que está preparando es ideal para jugar el contragolpe. Carlos Lampe; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros y Jesús Sagredo; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Boris Céspedes; Henry Vaca, Marcelo Martins.

'La Verde' sabe de la capacidad goleador que tiene Martins, por lo que buscarán balones largos para buscarlo y que pueda arreglarse en el ataque junto a Henry Vaca. La defensa de la Selección Ecuatoriana deberá estar concentrada para evitar alguna sorpresa y que el partido se complique más de lo debido.