Barcelona Sporting Club alista ya su equipo para la jornada 8 de la LigaPro. En la fecha que se disputa este fin de semana, los toreros tendrán que visitar al complicadísimo Técnico Universitario en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. Los toreros usarán una indumentaria conmemorativa en el compromiso.

Es por eso que el director técnico Fabián Bustos tiene un par de interrogantes para su XI inicial ante el Rodillo Rojo en lo que promete será un duelo apasionante. De entrada, el estratega torero podría seguir sufriendo la ausencia de su guardameta titular, Javier Burrai, debido a una molestia.

Según información de Flor Alfaro Moreno, periodista de Gol TV y del canal De Una, el guardameta se encuentra mejor pero no está al 100% para jugar este fin de semana. En la última fecha, cuando los amarillos vencieron a Deportivo Cuenca, Burrai no fue considerado ni para la banca de suplentes.

Es así que los toreros alinearían con Víctor Mendoza en el arco; Pedro Pablo Velasco, Paco Rodríguez, Lucas Sosa y Mario Pineida en la defensa. El mediocampo estaría conformado con Leonai Souza y Fernando Gaibor, para encontrar más adelantados a 'Titi' Ortiz y Jánner Corozo. Los encargados de los goles amarillos serían Damián Díaz y Francisco Fydriszewski.

El duelo entre ambateños y toreros está pactado a disputarse este sábado 29 de abril de 2023, a las 18h00, en el Bellavista de Ambato.