La salida de Gonzalo Mastriani está cerca de concretarse luego de que Barcelona SC haya recibido una oferta formal por parte del América Mineiro de Brasil. Las negociaciones para la venta del delantero uruguayo están cerca de llegar a buen puerto y en las próximas horas se podría confirmar.

 

BSC cuenta con John Jairo Cifuente como el único delantero aparte de Mastriani, por lo que se quedarán solamente con un jugador en esa posición hasta el final del 2022 si lo venden. Desde Brasil informaron que los 'Toreros' no pierden el tiempo y buscarían el fichaje de un delantero ecuatoriano.

 

Lucas Costa informó que Barcelona SC estaría buscando el fichaje de Brayan Angulo, delantero del Santos de Brasil. El 'Cuco' no entra en los planes del equipo dueño de su pase, por lo que no continuará en el 'Peixe'. BSC tendría el ariete ecuatoriano como la primera opción para reforzar su ataque si Mastriani deja el equipo, según Costa.

Angulo es uno de los mejores delanteros tricolores y sería un gran fichaje para los 'Toreros'. El ex delantero de Emelec no ha tenido un paso exitoso por el exterior y todo apunta que volverá a la LigaPro para 2023.