Buenas noticias para el fútbol femenino del país. Y es que una de las goleadoras de la Superliga Femenina y seleccionada nacional, Nayeli Bolaños, definió su futuro. La jugadora está recuperándose de una compleja lesión en su rodilla tras una rotura de ligamentos que la alejó de las canchas durante varios meses, incluso perderse las instancias finales del torneo.
La delantera tricolor se quedará una temporada más dentro del cuadro de las Dragonas IDV, equipo que culminó en la segunda posición de la Superliga Femenina 2022 tras perder ante las Ñañas. La atacante fluminense de 19 años ya se recupera para lograr obtener una revancha con las negriazules y volver a vestir la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenina, ahora bajo la conducción de Andrés Usme.
La Superliga Femenina, en su quinta temporada, se disputará en el próximo mes de marzo con la presencia de 16 equipos. Recordamos que en la primera campaña, en 2019, Deportivo Cuenca dio la vuelta olímpica, ya en 2020 le tocó a El Nacional, en 2021 el cuadro morlaco nuevamente y en 2022 las Ñañas lograron dar la vuelta olímpica. El conjunto de las Dragonas IDV buscará su primer título en el fútbol femenino.