Ayer en horas de la mañana llegó a Ecuador la noticia de que Robert Arboleda había asistido a una fiesta clandestina en Sao Paulo y que la Policía lo había detenido por haber participado de la misma.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: El grande de Europa en el que Felipe Caicedo podría jugar la próxima temporada

Este comportamiento no es el primero de este tipo en el defensa central de la Selección Ecuatoriana. Arboleda ya estuvo involucrado en famoso caso del piso 17 tras la Copa América, y también en la previa del partido frente a Argentina en la Eliminatorias de Rusia 2018 fue uno de los jugadores que se escapó de la concentración.

El ecuatoriano envió un mensaje en redes sociales donde pidió perdón acerca de lo ocurrido, pero el mensaje que sorprendió a todos fue el que Roberto Bonafont reveló en DirecTV tras haber conversado con el jugador.

 

Más de Selección Ecuatoriana: Confirmado: Se conoció si Damián Díaz será convocado a la Selección Ecuatoriana

"Fui al lugar, pero no sabía que era una fiesta clandestina porque me invitó un amigo muy querido que me ha ayudado acá desde que llegué a Sao Paulo. Él me invitó y me dijo ven a comer algo que es solo un restuarante. Me dijo que no era nada malo" contó Arboleda a Bonafont.

"Como se ve en el video yo estoy con máscarilla. Segundo me hicieron la prueba de alcoholemia y tenía todo normal" sentenció Arboleda. El defensa ecuatoriano trató de explicar por qué asitió al evento, pero fue algo que no convenció a muchos y dejó muchas dudas.

 

Más de Selección Ecuatoriana: ¡Sorpresa! Se filtra el nombre de uno de los delanteros que será convocado a la Tri