Tras la negativa de Macará por fichar al volante Marcos Olmedo, Liga de Quito parece haberse conformado con la plantilla que dispone hasta el momento el argentino Luis Zubeldía, la cual cuenta con más de 10 refuerzos que han llegado durante este mercado de pases.

+José Pileggi confirmó la marca que vestirá a Emelec en el 2023

+Antes que Aguero: El crack europeo que fue ofrecido a BSC para la Noche Amarilla 2023

+Rechazó a Aucas y será refuerzo de este gigante sudamericano

No obstante, el cuadro albo podría sufrir bajas, dado que desde San Lorenzo de Argentina buscana dos jugadores que son tenidos en cuenta por Zubeldía. En caso de que uno de ellos saliera, los universitarios volverían a salir a buscar sus respectivos reemplazantes.

Los jugadores buscados por el cuadro azulgrana son el capitán Ezequiel Piovi y el volante Ángel González. Piovi es fundamental en la estructura de Liga mientras que González es resistido por la hinchada tras una temporada, un tanto irregular.

La información fue difundida hace algunos días por el periodista argentino Leandro Paz, quien, además, confirmó que Ángel González culmina su contrato en seis meses mientras que Piovi tiene vínculo con los capitalinos hasta el 2025