Terminó el sueño para la Universidad Católica. El conjunto de la Chatoleí cayó 2×1 ante Millonarios en un duelo emocionante y que empezó ganando en el primer tiempo, sin embargo, una expulsión mermó las posibilidades cammaratas que al final terminaron sucumbiendo ante los colombianos.

El cuadro capitalino se adelantó en el marcador a los 30′ minutos a través de un lanzamiento penal de Ismael Díaz con un remate fortísimo, imposible de atajar para el guardameta Álvaro Montero.

Sin embargo, en el minuto 44′, llegó el punto de quiebre del partido. El defensor ecuatoriano Franklin Guerra —quien ya tenía tarjeta amarilla— salió expulsado del terreno de juego luego de cometer una infracción en contra de Elvis Perlaza. Es así que la Católica terminó el compromison con diez hombres.

Ya en la segunda mitad llegó la arremetida colombiana. A los 62′, el delantero Leonardo Castro ingresó al área quiteña y con un remate muy fuerte logró emparejar el compromiso y desatar la locura en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá. 1×1

Minutos más tarde, a los 69′, nuevamente un remate fortísimo terminó vulnerando el arco cammarata. Daniel Cataño sacó un misilazo y puso el 2×1 definitivo dando la vuelta al resultado y permitiendo el pase de los colombianos a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.