Continúan las emociones de la jornada 11 de la LigaPro - Serie A en la Segunda Fase. En el Estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica derrotó 2x0 al Orense en un encuentro en el que los cammaratas no tuvieron inconvenientes para doblegar al cuadro del sur del país.

+¿Está para La Tri? Christian Noboa volvió a convertir en Rusia

+VIDEO| Nuevo gol de Enner Valencia para la goleada de Fennerbahce

+(OFICIAL) Los ecuatorianos en el Brighton ya tienen nuevo DT

El primer tanto del compromiso llegó a los 45' minutos a través del goleador de los capitalinos, Ismael Díaz, quien aprovechando una gran habilitación de William Cevallos en un contragolpe, mandó el balón a guardar en el fondo de las redes.

 

Ya en la segunda mitad, los celestes sentenciaron el compromiso a los 48' con un remate dentro del área de Layan Loor tras un gran pase a profundidad de Facundo Martínez que no pudo ser contenido por el guardameta del orense.

Es así que Universidad Católica suma 17 puntos en la tabla de posiciones de la Segunda Etapa con un compromiso menos. Además, los celestes cuentan con un gol diferencia de +5, manteniendo la esperanza de llegar a una posible final frente a Barcelona, sin embargo, no depende de sí misma.