La alegría por el triunfo de la Selección Ecuatoriana no duró mucho para los hinchas de Liga de Quito, ya que pocos minutos después del partido de 'La Tri' se conoció que Adrián Gabbarini sufrió una dura lesión. El arquero del 'Rey de Copas' tuvo un ruptura del ligamento cruzado anterior, algo que lo tendrá alejado de las canchas mínimo por seis meses.

 

+ Miller Bolaños rompió el silencio sobre su posible retorno a Emelec

+ Liga de Quito estaría pensando en un trueque de jugadores para fichar un titular de BSC

+ Brasil no podrá contar con dos jugadores clave para enfrentar a Ecuador

Gabbarini ya fue operado por el cuerpo médico de Liga de Quito y empezará su recuperación en los próximos días. Los hinchas albos mostraron preocupación por el capitán del equipo, pero no dejaron de lado la pregunta de quién será su reemplazante. Esteban Paz, máximo dirigente de la 'U', dio a conocer que ficharán un nuevo arquero.

Tras las palabras de Paz, se conocieron dos opciones que podrían llegar a defender el arco del 'Rey de Copas'. El periodista Xavier Quelal informó que Hernán Galíndez sería el nuevo arquero de Liga de Quito. El argentino-ecuatoriano no continuará en Universidad Católica y está en busca de nuevo club, por lo que los 'Albos' no tendrían mucho problema en ficharlo.

Por otro lado, el comunicador Ufredo Borbor dio a conocer que Jorge Pinos es opción para reforzar a Liga de Quito. El portero de 9 de Octubre pertenece a Independiente del Valle y sería del gusto de Pablo Marini al tener buen juego con los pies. Lo cierto es que los 'Albos' buscan el reemplazante de Gabbarini y parece que buscan un ecuatoriano para no ocupar un cupo de extranjero.