La jornada 2 de la UEFA Champions League finalizó hoy y hubo presencia ecuatoriana. Pervis Estupiñán ingresó en el segundo tiempo en el partido donde el Villarreal visitó al Manchester United en el Old Trafford. El equipo español realizó un gran partido, pero sobre los minutos finales se le escapó un punto importante y terminaron perdiendo por 2-1.

 

+ "Ha impresionado", medio alemán elogia a Piero Hincapié e informa cuándo sería titular

+ Suma millonaria: 'Chito' Vera es de los sudamericanos que más dinero ha ganado en UFC

+ Crack que ganó Balón de Oro, eligió a Byron Castillo entre los mejores de la Libertadores

El 'Submarino Amarillo' empezó ganando con gol de Paco Alcácer al minuto 53, pero los 'Diablos Rojos' fueron guiados por Bruno Fernandes para remontar el partido. El portugués dio una gran asistencia a Alex Telles, quien recibió el balón en el filo del área y anotó un golazo para igualar el partido a los 60 minutos.

Sobre el cierre del partido, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær fueron con todo al ataque y en los segundos finales Cristiano Ronaldo les dio la victoria. En la jugada del gol, Pervis Estupiñán perdió la marca de Ronaldo, quien pudo realizar una pared con Jesse Lingaard y puso el 2-1 final. El jugador ecuatoriano recibió varios mensajes en su contra al tener gran responsabilidad en gol. Hinchas ecuatorianos y españoles se fueron en contra del lateral izquierdo, haciéndolo tendencia en Twitter.