En las últimas horas se conoció que Javier Burrai tendría las horas contadas como arquero de Barcelona SC al contar con el interés de equipos del exterior. Los 'Toreros' tienen como prioridad realizar ventas importantes para recuperar las finanzas del club, por lo que el argentino se iría a jugar a otro país.

 

+ Alfaro probará varios jugadores: El posible once de 'La Tri' para enfrentar a México

+ Emelec daría la sorpresa y ficharía a un jugador de 'La Tri'

+ Pablo Repetto fue ofrecido a un grande de Argentina: "Está siendo analizado"

Burrai ha tenido un gran rendimiento desde que llegó al fútbol ecuatoriano para defender a Macará, algo que lo hizo llegar al 'Ídolo del Astillero', donde es muy querido por los hinchas al ser clave para conseguir el campeonato de la LigaPro 2020. Tras dos años en Barcelona SC, Javier Burrai despertó el interés de un equipo colombiano.

Se trata del Atlético Nacional, club que está en busca de un arquero y por esa razón se interesó en Burrai. Los 'Verdolagas' estaban tras los pasos de Álvaro Montero, pero el golero colombiano decidió por fichar por Millonarios, algo que obligó al equipo de Medellín a barajar más opciones para su arco.

El interés por el arquero argentino es real y en las próximas horas Barcelona SC recibirá una propuesta que será beneficiosa para el club y el jugador. Burrai ha demostrado que puede jugar en un gran y Atlético Nacional estaría muy cerca de ficharlo. Los 'Toreros' deberán buscar su reemplazo, pero todavía no ha trascendido ningún nombre.