La victoria de ayer frente a Barcelona SC levantó el ánimo de la plantilla de Liga de Quito, ya que la eliminación de la Copa Sudamericana fue muy dura al estar tres veces en ventaja en la serie, pero no pudieron defender de buena manera. Con los los tres puntos conseguidos frente al 'Ídolo' pueden volverse a meter en la pelea por ganar la segunda etapa.

 

+ (VIDEO) Moisés Caicedo finalmente debutó con el Brighton y dio una asistencia

+ Un titular de 'La Tri' se volvió a lesionar y es duda para las Eliminatorias

+ El millonario monto que quiere pagar el Genoa por fichar a Felipe Caicedo

Los 'Albos' están en un proceso de cambio en la idea de juego tras la salida de Pablo Repetto y la llegada de Pablo Marini como el nuevo director técnico. Los dirigentes eligieron pasar de un modelo defensivo a un ultraofensivo como el de Marini. El DT argentino no pone mucho énfasis en la defensa y por eso el equipo ha recibido varios goles.

El nivel de varios jugadores tampoco ha ayudado a que Marini pueda tener una adaptación rápida al equipo. Cabe recalcar que la plantilla fue armada para otra cosa y hay futbolistas que no van a rendir por sus características. Uno de los más criticados por la hinchada ha sido Matías Zunino, quien no ha tenido un buen rendimiento este año.

Justamente el jugador uruguayo es quien quiere está buscando salir de Liga de Quito. El periodista uruguayo Mauro Más informó que Nacional de Uruguay está interesado en el futbolista y Matías Zunino vería con buenos ojos salir del 'Rey de Copas'. La intención es que rescinda su contrato con los 'Albos' para no tener que pagar por su fichaje.