La temporada de la MLS ya se está disputando y este fin de semana se juega la cuarta fecha del torneo. El Charlotte FC de Jordy Alcívar y Alan Franco no tuvo un buen inicio, ya que perdió los primeros tres encuentros y los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez no mostraban mejorías en el juego.
El nuevo equipo estadounidense recibió ayera New England y finalmente consiguieron la primera victoria en su historia. El marcador fue un 3-1 con dos goles deKarol Swiderski y el restante de Ben Bender. Los ecuatorianos fueron muy importantes en el triunfo, dando un asistencia cada uno.
Franco asistió a Swiderski en el 1-0, con un pase que habilitó al polaco en el centro del campo y se dio la vuelta para rematar al arco y vencer al arquero de New England. Por su parte, Alcívar realizó una gran corrida por la banda derecha para meter un centro atrás que fue aprovechado por Bender y puso el 3-1 definitivo.
Con estos tres puntos, Charlotte FC se ubica en la décima posición de la conferencia este de la MLS. El equipo de Franco y Alcívar espera tener una racha de victoria para lograr entrar en puestos de play offs. Ramírez ha confiado mucho en los dos ecuatorianos y ahora está viendo resultados con aportes claves.