Tuvo opciones de jugar en Liga de Quito sin embargo tras las críticas recibidas desistió esa posibilidad, ahora Michael Arroyo sigue buscando club para seguir su carrera en el fútbol profesional, algo que aún no encuentra. Los días pasan y mientras tanto vieron al volante en un torneo inferior.

+ 'Tuka' Ordóñez podría tener nuevo club en Ecuador

+ Esta fue la primera oferta de Santos por Byron Castillo

+ Ecuador y sus opciones de jugar la Nations League

Un video que se viralizó en México muestra a quien fuera campeón de la Liga MX, Concachampions entre otros títulos con el América, pateando un penal en un torneo empresarial en Michoacán. El resultado fue un gol del ex Barcelona SC y Deportivo Quito, con su festejo icónico.

En los comentarios se dio a conocer que por cada partido Arroyo recibe 10 mil pesos mexicanos, es decir casi 500 dólares aunque esta información no se ha corroborado. Gambetita' lleva dos años sin club desde que dejó Barcelona SC.

En el exterior sonó para jugar en el Saprissa de Costa Rica, oferta que no cumplió expectativas en lo económico, en el plano local también sonó para jugar en El Nacional. Puedes ver el video en el siguiente enlace: