La Conmebol confirmó mediante sus redes sociales que Barcelona es el equipo con menos posesión de pelota entre los 4 semifinalistas de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' es el único club fuera de Brasil entre los mejores 4 de América. 

+ Barcelona es el que menos tiene la pelota entre los 4 semifinalistas de la Libertadores

+ Gonzalo Plata fue suplente en la derrota del Real Valladolid

+ (VIDEO) Gran definición: Ángel Mena sigue en racha en México y anotó otro gol 

Barcelona está haciendo historia en la Copa Libertadores y enfrentará en las semifinales al Flamengo de Brasil, el equipo que más tuvo la pelota hasta esta instancia. El 'Ídolo' registra un porcentaje de posesión de 44,8% por debajo de Palmeiras y Atlético Minero. 

Foto: @Libertadores

Foto: @Libertadores

El 'Ídolo' llegó a estas semifinales dejando atrás a equipos como Santos, Boca Juniors, Vélez, y Fluminense, quienes habitualmente hacen un juego de posesión y limitaron el accionar del equipo ecuatoriano, no obstante, Barcelona fue más en otros valores y logró eliminarlos ganando sus partidos. 

Las semifinales de la Copa Libertadores entre Barcelona y Flamengo están programadas para el próximo miércoles, 22 de septiembre de 2021, la ida, mientras que la vuelta se jugará el miércoles, 29 de septiembre de 2021.