Este sábado 28 de agosto de 2021 la medallista olímpica de Tokio 2020 estuvo en la cumbre Manta Joven en la provincia de Manabí. Neisi, la primera mujer ecuatoriana en ganar una medalla olímpica, destacó que los recientes logros también abrirán más puertas.

+ Manta enfrenta a Orense en una lucha por mantener la categoría

+ (No sumo minutos) Piero Hincapié vio desde la banca la victoria del Leverkusen

+ ¡Una pena! Richard Carapaz abandona la Vuelta a España

Neisis destacó la responsabilidad que implica ganar una medalla olímpica, ella junto a Tamara Salazar son las primeras mujeres en la historia del Ecuador en alcanzar una presea en los Juegos Olímpicos. La campeona olímpica de 76kg comentó lo siguiente: 

"Somos capaces de lograr sueños. Nuestras medallas han dado la posibilidad de abrir las puertas, aquí está una afrodescendiente que defiende con orgullo los colores de Ecuador", analizó Dajomes. 

Un mensaje para todas las mujeres 

Por otra parte, Neisi Dajomes también envió un mensaje para todas las mujeres del país destacando lo fuertes que son y destacando que están hechas para grandes cosas: 

"Podemos hacer cualquier cosa que queramos, somos mujeres fuertes, luchadoras, no estamos hechas solo para la cocina y el hogar, estamos hechas para cosas grandes y por ser mujeres somos más fuertes", comentó la campeona olímpica