Tras cinco años destacando en Barcelona SC, el futuro de Mario Pineida podría estar en el extranjero, en concreto los rumores lo ponen en el Fluminense de Brasil. En horas recientes sin embargo han dado detalles del interés que tendrían los 'Cariocas' por otros dos laterales zurdos, uno de renombre internacional.

+ En la mira de LDUQ: BSC dejaría ir a un extranjero más

+ Este sería el reemplazo de Pineida en BSC

+ ¿Se va como campeón?: José Angulo dejaría IDV para el 2022

Según la prensa internacional, Marcelo dejará el Real Madrid en junio 2022 y no entra en planesdel cuadro madridista y el 'Flu' intentará ficharlo de regreso, esto tras dejar justamente el club hace 14 años. No sería el primer brasileño que deja Europa para regresar a su país, como Filipe Luis, Diego Costa y Hulk.

Cristiano da Silva Leite del Sheriff de Maldovia es el otro opcionado reciente para llegar al Fluminense,  por lo que la opción de Pineida se va alejando un poco, la noticia lo situaba en condición de cedido en el club por un año.

Clubes de México y de Estados Unidos también han mostrado interés por el jugador, sin embargo la más firme habría sido la de Fluminense, mucho dependerá de cuán fácil tenga el cuadro de Río de Janeiro para fichar a los dos nacionales.