HOY | AHORA | EN DIRECTO | ONLINE | EN VIVO | Tremendo partido es el que comienza con Barcelona SC midiéndose ante América MG en lo que refiere a la vuelta de la tercera fase del repechaje por la Copa Libertadores.

Dicho juego tendrá lugar HOY, martes 15 de marzo, desde el Estadio Monumental Banco Pichincha con horario pactado para las 19:30 hora ecuatoriana y 21:30 hora brasileña. El mismo se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN hacia Ecuador, agregado que CONMEBOL TV lo hará para Brasil.

+SIGUE el MINUTO A MINUTO del cotejo

Comenzamos con el conjunto dueño de casa, comandado por Jorge Célico, quien llega en un buen momento a este enorme compromiso, ya que cuenta con 12 encuentros seguidos sin conocer la derrota: ocho triunfos y cuatro empates.

En el cotejo más reciente, derrotó por 2-0 a Independiente del Valle.

 

 

Pasamos hacia la parte del elenco brasileño de Marquinhos Santos, quien se juega todo en condición de visitante tras no poder imponerse como local.

Además, por otro lado, intentará recuperar las buenas sensaciones: solamente ganó uno de los últimos cuatro cotejos que afrontó. En su presentación más cercano, cayó por 2-1 vs. Uberlandia.

¿Cómo salieron en el partido de IDA? El mismo concluyó empatado sin goles, lo que significa que cualquier igualdad tendrá la determinación de la llave por la vía de penales. Quien resulte ganador, cualquiera sea su marcador, accederá a la fase de grupos.

Barcelona SC vs. América MG: Fecha y hora del partido por la Copa Libertadores

Barcelona SC y América Mineiro se enfrentan, por la vuelta de la tercera ronda del repechaje, HOY, martes 15 de marzo, en el Monumental Banco Pichincha.

Horario por país:

Ecuador: 19.30 horas
Brasil: 21.30 horas
Argentina: 21.30 horas
Chile: 21.30 horas
Colombia: 19.30 horas
México: 18.30 horas
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

Copa Libertadores: ¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

Este partido será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO, en Ecuador por ESPN. En Brasil, por su parte, se podrá mirar en la pantalla de CONMEBOL TV.(Claro/Sky)