Cumpliendo su segunda temporada goleadora en Bulgaria, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo parece que por fin dará el salgo a una liga más competitiva, esto pensando también en lo que será el Mundial de Qatar 2022. Desde Europa reportan que ya hay un acuerdo para el cambio de aires de nuestro 'tricolor'.

+ Ecuador no contaría con un crack para junio

+ Barcelona SC responde declaraciones de Rodríguez por caso Castillo

+ Pervis Estupiñán tiene dos ofertas europeas

Según medios del viejo continente, el CSKA Sofía aceptó la última oferta recibida por parte del Fulham de Inglaterra para llevarse al ecuatoriano. La suma estaría rondando los 5 millones de euros, valor que hasta ahora ningún otro club había ofertado.

El cuadro recién ascendido ya tiene todo encaminado para que Caicedo sea uno de sus refuerzos en este regreso a la Premier League. Clubes de Italia, Francia, Rusia y Portugal también estaban interesados pero sus ofertas no se acercaban ni a los 4 millones.

Caicedo espera seguir con la continuidad que tiene en Bulgaria para seguir siendo tomado en cuenta por el entrenador Gustavo Alfaro con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022. El ex Vitoria y El Nacional se va de Bulgaria con un título.