Desde Estados Unidos dieron a conocer que Wayne Rooney, entrenador del DC United, no contará con Michael Estrada para lo que queda del 2022. Esto generó mucha preocupación entre los ecuatoriano, debido a que es el delantero titular y se necesita que llegue con ritmo futbolístico al Mundial Qatar 2022.

 

+ La importante oferta que le hizo el Bayer Leverkusen a Piero Hincapié para retenerlo

+ Inesperado: Futbolista ecuatoriano con opciones de jugar en la Premier League

+ VIDEO | Pervis Estupiñán provocó un autogol en el partido del Villarreal

Estrada ha sido muy criticado por su rendimiento en la Selección Ecuatoriana al no convertir ocasiones claras de gol, pero de igual manera es el mejor delantero que tiene disponible Gustavo Alfaro. El ariete tricolor es consciente que debe tener minutos y tomó la decisión de dejar el DC United.

El periodista Daniel Navas informó que Michael Estrada tendrá nuevo club y que ya ha recibido ofertas desde la MLS, México y Europa. La decisión del delantero de 'La Tri' se tomará en los próximos días, pero es un hecho que cambiará de club y las ofertas no tardaron en llegar a su representante.

La prioridad de los jugadores ecuatorianos es tener minutos para ser tomados en cuenta en Qatar 2022, y Estrada no es la excepción. El goleador de la Selección Ecuatoriana tendrá un cambio de aires que le permitirá pelear por ganarse un puesto como titular, algo necesario para su carrera y también para 'La Tri'.