En la jornada 11 de la Ligue 1 de Francia, ESTAC Troyes —equipo del ecuatoriano Jackson Porozo— sacó un empate cuando recibió al Ajaccio y logró emparejar con un resultado de 1×1. El zaguero central tricolor se despachó con un golazo en un duelo que se disputó en el Stade de l’Aube de Troyes.

+Descartado: Luis Zubeldía le bajó el pulgar a un jugador en LDU

+¡Fuera de sus casillas! Seleccionado nacional fue expulsado en el fútbol belga

+¡Spiderverse confirmado! FIFA recuerda el golazo de Kaviedes ante Costa Rica

El primer tanto del compromiso tuvo factura ecuatoriana. Cuando se jugaban 76′ minutos, el defensa tricolor de 22 años, Jackson Porozo, recibió el balón, ingresó al área y con un remate cruzado superó al guardameta Benjamin Leroy —quien por más que se estiró— no logró detener el esférico. Sin embargo, minutos más tarde, a los 88′, el conjunto visitante lograba emparejar el score con un tanto del francés Mounaïm El Idrissy.

Jackson Porozo, quien también ha sido llamado a las giras internacionales ecuatorianas en la Selección de Gustavo Alfaro, ha logrado disputar ocho encuentros como titular en la máxima división del fútbol francés. Así también, su cuota goleadora asciende a dos goles dentro de la Ligue 1. El primero se convirtió el pasado 2 de octubre cuando anotó en el empate 2×2 ante Reims.