El cuadro mexicano del Necaxa rompió las redes sociales con la presentación de su nueva camiseta conmemorativa. El conjunto de los rayos realizaron un homenaje a Don Ramón, uno de los personajes de la serie de televisión de ese país “El Chavo del Ocho”.

+¡No se cierra el trato! Alfaro y la FEF definen su futuro

+¿LigaPro aceptó el pedido? Este sería el número de cupos para los jugadores extranjeros

+¡Busca sorprender! Mushuc Runa de a poco arma su plantilla 2023

El cuadro azteca durante la próxima temporada cumplirá 100 años desde su fundación y por tal razón dio a conocer su nueva camiseta realizada por la marca Pirma dando un homenaje a don Ramón, personaje quien en la serie mostró su amor por el Necaxa, tanto en banderas distribuidas en su casa, como con la frase tan icónica de "yo le voy al Necaxa". Solamente habrán 1.000 piezas del jersey que tiene frases y el rostro del mítico personaje.

Pero no solamente hubo homenajes a don Ramón porque dentro del video —publicado a través de las redes del club— se referenció al ecuatoriano Álex Aguinaga, símbolo grandísimo del Necaxa tras su paso desde 1989 hasta el 2003— con frases que retrataron su paso dentro del fútbol azteca donde dio tres vueltas olímpicas con el cuadro rayo.