Una nueva jornada de la Premier League se jugará este fin de semana y nuevamente Marathonbet te da oportunidades para ganar. Los hinchas ecuatorianos tendremos otra vez la chance de sumar con el Brighton de Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán.

El partido que les toca a los Seagulls este fin de semana en la Premier League es contra el Wolverhampton de visita. El equipo de los 'tricolores' espera sumar una victoria para mantener el sueño de meterse en puestos europeos.

El Brighton llega 8vo en la tabla tras haber goleado 4-1 al Chelsea, mientras que el Wolves está en puestos de descenso y con tres derrotas en sus últimos cinco partidos disputados.

¿Cuánto puedes ganar con este partido?

Las líneas de pronostico de Marathonbet también consideran al Brighton como el favorito, ya que su victoria paga 2.25 de lo que juegues, mientras que la victoria de los Wolves paga 3.34 de lo que decidas arriesgar, todo esto sumado a un bono de bienvenida de Marathonbet.

El empate también paga una suma considerable con un 3.42 de lo que pronostiques. Seguramente en este encuentro saltarán a la cancha tanto Moisés Caicedo como el defensa Pervis Estupiñán.

Revisa todas las variables de juego que te ofrece Marathonbet aquí: