Continúan las emociones dentro de la Liga Profesional Argentina. Talleres de Córdoba —club del ecuatoriano Alan Franco consiguió una victoria espectacular en su visita a Platense con un resultado de 4x2 con la presencia del ecuatoriano. Este resultado permite a los cordobeses escalar en los primeros lugares de la tabla.

+¿Mal perdedor? Fabián Bustos le quitó merito a Gualaceo

+¡Se le abrió el arco! Jordy Caicedo de a poco gana confianza en Europa

+¿Cómo le fue a Barcelona la última vez que empezó perdiendo en el campeonato?

Alan Franco arrancó en condición de titular en un compromiso que terminó con los tres puntos para su equipo. Los tantos fueron convertidos por Francisco Pizzini, Michael Santos (en dos ocasiones) y Juan Carlos Portillo, mientras tanto, descontaba para los locales Nicolás Castro y Nicolás Servetto.

 

El ecuatoriano colaboró con la obtención de la victoria que permite a Talleres escalar en las primeras posiciones y compartir el liderato junto con Lanús con 12 puntos pero con un gol menos en la diferencia. En la próxima fecha, la T tendrá que recibir a Vez en su casa.

Los cordobeses tienen un gran arranque de campeonato en donde ganaron cuatro encuentros (ante Atlético Tucumán, Boca, Central Córdoba y Platense) y solamente perdieron uno (ante Independiente de Juanito Cazares). Por su parte, Alan Franco ha logrado la titularidad en cuatro de las cinco fechas disputadas del fútbol argentino.