Parece que no fue un hecho aislado cuando Michael Arroyo se lo vio jugando con un equipo amateur en un torneo no oficial de México y es que desde el país latinoamericano dieron a conocer que el volante ecuatoriano regresará al fútbol defendiendo a un equipo aficionado por unas semanas.
+ Este club puede fichar a Plata, pero lo descartan
+ Pervis Estupiñán en la mira de club inglés
+ Moisés Caicedo recibió camiseta de club ecuatoriano
Según trascendió en varios medios de México, el campeón con Barcelona SC, Deportivo Quito entre otros jugará con Chofos Pizza en la Copa Potosí 2022, torneo amistoso que se disputa siempre en Semana Santa en la mencionada ciudad de México.
El torneo se jugará desde el 11 al 17de abril por lo que Arroyo jugará varios encuentros esperando conseguir la copa para su club. Hace unas semanas trascendió que por ganar el amistoso en el que se viralizó le pagaron aproximadamente 500 dólares.
Arroyo, leyenda en el América de México, dejó el fútbol de primera división cuando salió de Barcelona SC a mitad del 2020, luego de eso no ha encontrado equipo pese a que ha estado cerca de Liga de Quito y Saprissa de Costa Rica.