Acaba de cerrar el mejor semestre de su carrera a nivel de clubes y ahora el futuro del delantero ecuatoriano Leonardo Campana podría cambiar. Este lunes trascendió que un nuevo equipo europeo lo tiene en planes, esto para reemplazar a un crack sudamericano con largo recorrido en el viejo continente.

+ Pachuca de Almada se llevará a un jugador de BSC

+ El altísimo salario que pidió Corozo a LDUQ

+ Ecuador tiene nuevo puesto en el ranking FIFA

Según portales internacionales, el Rayo Vallecano de la primera división de España tiene al ecuatoriano de 23 años como objetivo para reforzar la delantera. La idea del equipo de la localidad de Madrid es de desprenderse de Radamel Falcao y usar ese dinero para comprar al actual goleador del Inter Miami.

El reporte señala que serían hasta 5 millones de dólares lo que ofertará el club de la Liga Santander para llevarse a Campana, conscientes también de la proyección que tiene y lo que podrían sacar de una futura venta. Los dueños de sus derechos deportivos siguen siendo el Wolverhampton de Inglaterra.

En este mercado de transferencias ya se escucha al Real Zaragoza de España como interesado en adquirir al delantero, esto si el Inter Miami CF de Estados Unidos adquiere un porcentaje considerable de las acciones. Famalicao de Portugal y Grasshopper de Suiza son los clubes europeos que ya han tenido al ex Barcelona SC.