El rendimiento de Joao Rojas en el Monterrey vs América lo convirtió en figura del partido, pero eso quedó a un lado después de que el jugador ecuatoriano haya tenido que salir de la cancha por una lesión. Desde los 'Rayados' había mucho optimismo ante la lesión, ya que pensaban que podía ser algo no muy grave.

 

Rojas y el cuerpo médico de Monterrey tuvieron que esperar para que la inflamación de la rodilla izquierda baje y así poder realizar la resonancia magnética que determinaría el alcance de la lesión. Hace pocos minutos se conoció que el ecuatoriano recibió la peor noticia sobre y estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

 

'Rayados' de Monterrey informó que Joao Rojas sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierdo, lesión que lo alejará por todo lo que resta del 2022 de las canchas. Con esto, el ecuatoriano pierde la oportunidad de ir a Qatar 2022, torneo que empieza el 21 de noviembre.

El ex jugador de Emelec apenas pudo disputar dos patidos con Monterrey, algo que no le permitió mostrar todo su nivel en el fútbol mexicano. Ahora deberá someterse a una cirugía en los próximos días para empezar la recuperación lo más rápido posible, pero deberá esperar al diagnóstico posterior a la operación para saber el tiempo que le tomará volver a las canchas.